sábado, enero 28, 2006

Para que veas hija que es verdad.


Camila, quiero decirte que no importa lo que tu abuela maita te diga, no le creas yo soy una madre muy estudiosa, siempre me ha gustado aprender y comerme los libros que guardan información interesante.

Quiero que sepas que estudiar es muy importante, es algo que te quedará para tu futuro. Estudiar, llegar a la universidad, compartir esa experiencia que para mi fue maravillosa. Donde puedes conocer no solamente muchas cosas, sino también muchas personas interesantes, reir, compartir, salidas, viajes, entre otras tantas cosas.

Si aun dudas de mis palabras aqui tienes una evidencia de lo tanto que me gusta estudiar. Aun estando embarazada tomaba los libros para enriquecerme de viejas sabidurias.

Quien te ama... tu mamá.

No hay comentarios.: