sábado, julio 22, 2006

Algo tristes

La cosa se ha puesto algo triste por casa, pues la señorita Camila se ha mudado con su mamá y todo a casa de su papá. Y ahora los mios; es decir, sus abuelos andan todos tristes por la casa. El abuelo de camila ahora sale todas las mañanas a vistarla y aprovechar y joderla un ratico mientrás que la abuela se la pasa llamandola y hablando con camila por tlf. Pues la cosa esta tan triste que todavia al llegar todos comenzamos a buscarla y al recordar que se ha mudado se entristecen los corazones, pero estas son condiciones normales dentro de todas las sociedades, aunque hay algunos que optan por quedarse y evitarse estas cosas y hasta trabajar.

El pasado jueves Camila nos visitó y tenia todo un bochinche armado con los abuelos como muchacho chiquito incluso yo.


Ya me extrañaba que no habian comenzado con las fotos...

El abuelo no pudo apoderarse de mi y tuvo que conformarse con mi juguete

La abuela me baila y yo gozo mucho....

No hay comentarios.: