domingo, febrero 19, 2006

Mi 1er. bautizo

El sábado 18 en casa de la bela, se reunió un gentilisio yo a todas estas no entendia porque, pero aproveche mucho que me cargaran y mimaran, muchos hacian gestos extraños en la cara que me asustaban y otros de lo gracioso me daba risa.

Al cabo de un rato me entere que era que me dirian una palabras (que ellos llaman rezar), me prendieron una vela como a una torta justo al lado y me echaron con una cosa blanca y suave agua en mi frente, mientras seguian rezando. A esto los humanos llaman "bautizo", y es cuando tus padres (porque a mi no me preguntaron nada) eligen a unas personas las cuales seran tus padrinos, bueno ellos eligieron a Tio Simón, Fernando Muñoz, Estefany y Andreina. Estos son mis padrinos. Y aqui pueden ver algunas fotos que tomaron los fastidiosos de mis tios de este evento.

No hay comentarios.: